Una de las más importantes aerolíneas regionales de Colombia es Aerolíneas de Antioquía. El aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, es su centro de operaciones. Fundada en 1987 para realizar vuelos chárter, Aerolíneas de Antioquía pasó en 2002 a los vuelos regulares.

Los antiguos destinos de Aerolíneas de Antioquía eran Barrancabermeja, Doradal, Ibagué, Necoclí, San Pedro de Urabá, Turbo y Valledupar.

En la actualidad Aerolíneas de Antioquía ofrece tiquetes aéreos a Acandí, Armenia, Bahía Solano, Barranquilla, Bucaramanga, vuelos a Cali, Carepa, Cartagena, Caucasia, Condoto, pasajes aéreos a Corozal, Cúcuta, El Bagre, Manizales, además de boletos de avión a Mariquita, Medellín, Montería, Nuquí, y también tiquetes a Pereira, Quibdó, Remedios, Riohacha y Tolú.

Te recomendamos que visites la página de Aerolíneas de Antioquía, www.ada-aero.com. Podrás ver la promoción de bienvenida al 2013 que ofrece Aerolíneas de Antioquía hasta el 28 de febrero, así como consultar tarifas, teléfonos

Deseamos que encuentres unos buenos tiquetes aéreos en promoción con Aerolíneas de Antioquía. Como dijimos, una de las aerolíneas colombianas más destacadas.